viernes, 11 de marzo de 2011

MI RINCON

Hace meses que no abro el blog.
Lo empecé como un ejercicio de un curso telemático y ahora creo que debo dedicarle media horita diaria para actualizarlo.
Lo malo de la media horita es cuando la conexión se pierde y pierdes todo lo escrito y las fotos subidas.
Para eso no hay solución.
Hoy quería hablar de mi rincón.
Necesitaba un espacio para mis trastos de pintura, lo encontré en un patinillo cubierto muy cercano a mi hábitat natural, a mi salón y a mi ordenador  mi otro hobby.
Es pequeño, me muevo mal en él, pero es lo que tengo más cerca.
En el piso de arriba tengo más sitio pero las escaleras…

1 comentario:

  1. Hola guapa, esto de cotillearte aquí sigue sienbdo un misterio para mí, pero conseguiré entrar mejor. Dime si hay más cosas además de las que se ven al entrar. Besos

    ResponderEliminar